La tienda de Ouya cierra sus puertas

Ouya vino a darnos un soplo de viento fresco y a por viento fresco se fue, y es que Razer ha anunciado que el próximo 25 de junio, tanto la tienda de apps de Ouya como la de MadCatz Mojo, cierran sus puertas.

Lejos se queda ese Kickstarter hace nueve años que recaudó casi nueve millones de dolares y cuyo resultado dejó un poco frío a demasiada gente, tanto que los anuncios de revisiones se hicieron pero jamás se cumplieron.

La empresa fue comprada por Razer hace ahora cuatro años y mientras tanto ha sido mantenida abierta pero sin oficio ni beneficio, esperando un futuro incierto que finalmente no se ha dado y da como fin el cierre de estos dos dispositivos, la Ouya y la MadCatz Mojo.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.