La editorial Gamepress, presenta “La guía de los Matamarcianos”

Desde hoy ya puedes reservar las ediciones estándar y limitada de este nuevo título que engrosa el catálogo de la editorial Gamepress, una empresa que está totalmente volcada en traernos textos orientados a los más jugones del lugar.

En este caso, “La guia de los matamarcianos Vol. 1“, saldrá a la venta el 25 de octubre y disfrutará, como en otras ocasiones, de una edición estándar y de otra limitada previa reserva.

Este libro estará totalmente centrado en un género tan icónico en el mundo de los videojuegos como es el de los Shot em up, que comúnmente se llamaban matamarcianos por nuestras tierras, y se hablará de títulos como Space Invaders como R-Type o Thunder Force.

Además, esta edición, de un libro realizado por Kurt Kalata, autor de otros títulos como “Hardcore Gaming 101 Presenta: Castlevania” o “Sega Classics Vol.1“, incluye una sección exclusiva con artículos de Hydorah y Super Hydorah, con entrevistas a Locomalito y Gryzor87.

La edición limitada tendrá un precio de 29,95€ e incluirá tapa dura con logotipo metalizado, además reservándolo podrás conseguir cuatro laminas impresas a doble cara, las GP Cards basadas en los mejores matamarcianos de la historia.

La guía de los Matamarcianos (tapa dura) (reserva)
Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar