Kingdom Hearts III se dejó ver este fin de semana.

Llegamos muy tarde en esta noticia, pero ya sabéis que nosotros los fines de semana solemos descansar y jugar… más que escribir.  Es por ello que en este fin de semana se ha celebrado la expo D23 en Japón celebrado en el Tokyo Disney Resorts.  En este evento hemos visto algo más de Kingdom Hearts III, y sin duda nos ha encantado.

En este caso hablamos del mundo basado en Monstruos S.A., donde vemos a Sora y sus colegas con un diseño monstruoso, sobre todo el de Goofy, donde seremos acompañados por Mike, Sulley e incluso Boo.

Pero nos queda conocer por fin la fecha de lanzamiento, que es algo que visto lo visto, no llegan a concretar… pero nos podemos contentar con un pequeño trailer acompañado con el tema “Don’t Think Twice” de Hikaru Utada.

 

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar