Kingdom Come: Deliverance estrena nuevo tráiler de lanzamiento

La desarrolladora Warhorse Studios y la distribuidora Deep Silver estrenan el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance, su nuevo y aclamado juego RPG . La exitosa campaña de crowdfounding a través de Kickstarter llega a su final con el estreno de este título para mañana en todo el mundo, Tantos en las consolas PS4 y Xbox One, y Compatibles.

Además del tráiler de hoy y el estreno del juego mañana, el Productor Ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, se ha dirigido a los patrocinadores, jugadores, familia y amigos con las siguientes palabras a traves de Reddit:“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro  juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante  pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad, a los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única”

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre
About the author

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar