Killing Floor Double Feature: la entrada perfecta al universo Killing Floor

Los más sangrientos capítulos de la franquicia ya están disponibles en un único paquete con el nombre de Killing Floor Double Feature, y de forma exclusiva para el sistema de entretenimiento PS4 y PlayStation VR.

En el paquete encontraremos los títulos Killing Floor 2 para PS4, y Killing Floor: Incursion para PlayStation VR. Ambos juegos llegarán con todo el contenido publicado hasta el momento, por lo que tenemos horas de juego por delante.

Además, para aquellos que le guste el coleccionismo, es posible adquirirlo en versión física en nuestras tiendas de referencia, junto con el contenido adicional y gratuito del personaje Mrs. Foster.

Pero las novedades no quedan solo aquí, ya que en Killing Floor: Incursión también incluirá a partir de hoy, 21 de mayo, el “Espire Control Theater” el cual presenta un nuevo sistema de movimiento libre como nunca antes se había disfrutado en este título y así ayudando a los jugadores a eliminar esa sensación de mareo producida por la realidad virtual. Lo que hace este sistema es representar una pequeña habitación translucida, lo que nos genera información sobre nuestro posicionamiento en el cerebro.

Juntos por primera vez, esta es la ocasión perfecta para los desconocedores de la franquicia de entrar y disfrutar con este shooter violento con mucha, mucha sangre.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.