Just Cause 4 nos trae nuevas misiones para Rico

Square Enix ha anunciado que Just Cause 4 traerá la última entrega de su Pase de Expansión (“Temerarios, demonios y peligros”) con nuevo contenido, ya que una misión será encargada para el Agente Rico el cual nunca deja atrás su pasado. Este contenido llegará bajo el nombre de Danger Rising, y del cual también podremos disfrutar de su correspondiente trailer:

Este contenido llegará el día 29 de agosto a los sistemas de entretenimiento de Xbox One, PS4 y PC. Dentro de Danger Rising manejaremos a Rico, el cual se ha jurado desmantelar la Agencia tras conocer que quieren deshacerse de él, y para lo cual se unirá a Tom Sheldon para así investigar la aparición de un enorme submarino en las costas de Solís.

En Danger Rising las cosas cambiarán, ya que llegará un nuevo aerodeslizador que cambiarán la forma de desplazarnos y de combatir a los enemigos, ya que nos permitirá deslizarnos por la superficie oceánica a grandes velocidades. Además los enemigos también contarán con un gancho, lo que los hará más letales a la hora de combatirnos.

Danger Rising traerá consigo 8 nuevas misiones junto con nuevas armas y vehículos, lo que nos proporcionará nuevas herramientas destructivas no vistas anteriormente en el título.

Solo los que dispongan de la “Gold Edition” podrán jugar al nuevo contenido el día 29 de agosto. El resto de jugadores deberán esperar 7 días para disfrutar de las nuevas misiones de Rico.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.