Jump Force contará con Goku y Vegeta Super Saiyan Blue

El próximo 15 de febrero de 2019 sale a la venta Jump Force para PS4, Xbox One y PC, y desde Bandai Namco Entertaiment Europe se nos ha presentado a nuestros personajes favoritos de Bola de Dragón en su forma de Super Saiyan Blue

El trailer fue presentado durante la X018 de Microsoft, y en donde también pudimos ver como Freezer también podrá transformarse hasta su forma más poderosa como Freezer Dorado

Con estos tres “nuevos” personajes, el juego de Junp Forces ya cuenta con 24 personajes jugables. Nacidos todos de los mangas más populares de Japón. Entre ellos:

Goku, Vegeta y Freezer de Bola de Dragón. Luffy, Zoro, Blackbeard, Sanji y Sabo de One Piece. Naruto y Sasuke de Naruto. Ichigo, Aizen y Rukia de Bleach. Yugi de Yu-Gi-Oh! Seiya y Siryu de los Caballeros del Zodiaco. Kenshiro de la El Puño de la Estrella del Norte, etc. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar