Immortal Legacy: The Jade Cipher ya tiene fecha de salida

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado hoy que el videojuego de aventura y terror Immortal Legacy: The Jade Cipher (conocido
anteriormente como Kill-X), llegará a las tiendas españolas el próximo 20 de marzo de forma exclusiva para el sistema de realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. El juego ha sido desarrollado por el estudio chino Viva Games y se podrá adquirir en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 19,99 €.

El juego nos presenta la historia de Tyre, un exsoldado de las fuerzas especiales, que viaja a la isla de Yingzhou tras la misteriosa muerte de su madre, aunque no iremos solos en esta aventura, Ksana ,una vieja amiga de su madre, nos acompañará. Todo girará en descubrir el verdad oculta tras la muerte de su progenitora y el enigmático pasado que arrastraba. Sin embargo el camino no será un lecho de rosas y es que aunque sea un curtido, ya que la propia isla está estrechamente vinculada a la leyenda local al situarse en el corazón del misterioso Triángulo del Dragón. De esta forma, el jugador se enfrentará a horrores que habitan en la isla y conocerá a otros personajes con sus propias motivaciones que serán esenciales para la supervivencia de nuestro protagonista.

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre
About the author

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.