Hoy nos ha dejado Pepe Mediavilla

Hay voces que parecen eternas y que muchos de nosotros recordamos casi desde nuestra infancia, en lo que se podría pensar que es una de las profesiones más injustas polares en el asunto del vivo recuerdo.  La voz perdura, pero el que está detrás de la voz se marcha pese a que el resto muchas veces lo desconoce.

Pero esperemos que dentro de la pena que implica anunciar el fallecimiento de una persona tan cercana y accesible como lo fue Pepe Mediavilla, al menos ya no solo nos haga quedarnos con su voz, sino que seamos conscientes de la perdida que refleja este hecho.

Pepe se va con 77 años, tras unos últimos meses en los cuales su salud no le permitía estar al frente del micrófono más allá de sus recitales en su propio canal de Youtube.  Un actor de voz que deja huérfanos a Ian Mckellen y a Morgan Freeman, que nos hace recordar a Gandalf y se nos incrusta en el recuerdo con otros tantos.

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar