How to Survive 2 llegará a consolas este invierno

505 Games y Eko Software anuncian hoy que How to Survive 2, el exito de supervivencia zombie cooperativa con elaboración de objetos llegará a PS4 y Xbox One en Febrero de 2017 por 14.99€. 

How to Survive 2 es la sequela del gran exito, How to Survive. La acción se desarrolla 15 años después del primer juego, los jugadores se encuentran intentando sobrevivir a una epidemia Zombie en Lousiana, su única oportunidad de hacerlo es formar un equipo para poder combatir. Los supervivientes deberán buscar recursos, construir armas y herramientas, construir su campamento base e interactuar con personajes variados y coloridos del área.

Lo que nos encontraremos en esta versión de consolas es:

  • Multijugador de hasta 16 jugadores que podrán acceder a tu campamento y jugar con 4 de ellos de manera simultánea.
  • Entornos aleatorios que van desde los inolvidables pantanos del Delta del Misisipi a las calles abandonadas del barrio francés de Nueva Orleans.
  • Personalización de los personajes, equipos y aprende nuevas y diferentes habilidades conforme vas mejorando y equípate con armaduras, herramientas y armas.
  • Trabaja en equipo para contribuir un mejor y mayor campamento base y poder hacer acciones cooperativas y estrategias.
  • Sobrevive a las hordas de humanos no muertos y animales y combate contra la sed o el cansancio.
  • Construye con un nuevo sistema de elaboración que te permitirá usar ítems y materiales para crear cientos de objetos, herramientas y armas para mejorar tu personaje y tu campamento base.
  • Asegura un techo eligiendo entre una gran variedad de trampas, barricadas, obstáculos y zonas de trabajo que desbloquearán nuevas formulas y te permitirán crear más materiales y objetos.

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre
About the author

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar