Henry Cavill, de Superman a Geralt de Rivia

La decisión de Netflix de hacer una serie basada en las novelas de The Witcher era algo conocido desde hace meses, y casi desde el mismo tiempo se han estado haciendo cábalas para ver quien era el que haría el papel de nuestro querido brujero, pero por lo que se ve, las últimas intenciones y el feeling provocado por los fans a la hora de ver a Henry Cavill como protagonista, han dado sus frutos.

Hoy se ha podido confirmar que en la miniserie de Netflix, la suerte ya está echada y este actor se pondrá en la piel de Geralt de Rivia, a lo que hay que añadir que Cavill es un reconocido fan de las obras de Andrzej Sapkowski y de los juegos de CD Projekt.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar