Gun Gun Pixies, cuando a la PS Vita solo le queda “vita” para japonesadas

En honor a la verdad, las japonesadas no tienen porque ser malas per se, simplemente es un termino para englobar toda una forma de plantear una ambientación que no cuadraría en otro lugar que en el país del sol naciente.

Y es por ello que podríamos decir que Gun Gun Pixies es toda una japonesada, pese a que sea un shooter en tercera persona que será publicado en Japón el próximo 23 de marzo.

La base del juego podríamos considerarla risible, pero más de uno y de dos, entre los que me incluyo, querremos jugarlo.  Un grupo de soldados alienígenas tendrán que aterrizar en diferentes habitaciones de la tierra para salvar el planeta de la falta de comunicación entre ambos géneros.  Por lo que manejaremos chicas de buen ver y con pocas vestimentas en pos de salvar a la humanidad de su envejecimiento global.

Dicho esto, no empezaremos a plantearnos si el problema que se trata en el videojuego es global o solo está localizado, realmente nos da igual y es tan solo una excusa como cualquier otra para poder ver un título de Compile Hearts que primero aparecerá en Ps Vita, y con suerte veremos en Steam mas temprano que tarde.

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref

Latest posts by Gref (see all)

About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.