GRID regresa con Fernando Alonso al volante

Codemaster anuncia que la cuarta entrega de GRID, una de sus franquícias más representativas, regresa el próximo 13 de septiembre de 2019 a las plataformas de entretenimiento de PS4, Xbox One y PC.

En GRID viviremos una de las mejores experiencias de las cuatro ruedas a través de cuatro de los continentes del planeta Tierra y por algunas de las carreras más icónicas del mundo del automovilismo. Esta cuarta entrega llegará con vehículos de la clase GT, Muscle y muchos más, en los que manejar a través de una gran variedad de circuitos y modos de carrera.

Esta nueva entrega traerá consigo una mejor inteligencia artificial de los pilotos manejados por la computadora, haciendo que los jugadores tenga que exprimirse al máximo para salir victoriosos en las distintas pruebas. Pero desde Codemaster se asegura que la curva de dificultad será propia para que casuales y profesionales disfruten del juego al máximo.

Y todo esto llega junto con Fernando Alonso, es que es considerado por muchos como uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1, el cual ha firmado como Consultor de Carreras y además aparecerá en el juego.

Un juego que pone los motores en marcha y va calentando para quemar rueda el día de su lanzamiento.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.