Google Maps celebra el Día de Mario de una manera fantástica.

Desde Google, nos dan un pequeño entretenimiento para todos aquellos que usamos la aplicación de Google Maps en Android e iOS y no es otra cosa que poder “jugar” con el fontanero de Nintendo por nuestras calles.

El evento se activará de manera gradual a lo largo del globo, por lo que tras actualizar la aplicación podremos disfrutar de esta curiosidad que ya tenemos ganas de probar por nosotros mismos.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar