Ghostbuster: The Video Game Remastered, ¿a quién vais a llamar?

Saber Interactive ha confirmado la fecha en la que verá la luz Ghostbuster: The Video Game Remastered, el cual nos traerá a la actual generación de videoconsolas y PC la aclamada aventura de acción de los cazafantasmas más famosos de todo el celuloide de Holliwood.

Ghostbusters: The Video Game Remastered llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y a PC en Epic Games este próximo 4 de octubre de 2019.

Los fans del universo Ghostbuster y del coleccionismo ya pueden hacer firme su reserva de la edición física de dicho juego que aparecerá en sus vertientes de consola, y así celebrar su 35 aniversario que se cumple este año.

Nos encontraremos en Manhattan, la cual ha vuelto a ser invadida por todo tipo de fantasmas y criaturas del averno. Nuestra misión como último integrante del mejor equipo de cazafantasmas del país será la de devolver a estos seres a sus dimensiones de origen. El juego nos permitirá ir mejorando nuestras armas y sustituirlas por otras nuevas, así como luchar contra enemigos finales épicos. Todo ello en unos entornos sumamente destructibles.

Y vosotros, ¿a quién vais a llamar?…

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.