Flashback Mobile traslada nuestros móviles a 1992

Y es que desde la editoriasl SFL Interactive y el creador Paul Cuisset se ha confirmado que Flashback, juego de acción y aventuras que apareció en 1992, llegará a las plataformas móviles este verano, pudiendo adquirirlos desde la App Store y Google Play.

Flashback mezcla la mecánica de puzles y la animación rotoscópica en un juego de ciencia ficción futurista, siendo un juego clásico y que todo fanático de los videojuegos debe de jugar.

Hasta su salida en móviles el juego lleva la cantidad de 2,2 millones de copias vendidas en más de diez plataformas, por lo que tras su lanzamiento en móviles, estas cifras pueden llegar a agrandarse en grandes cantidades. Esperemos que haya prevista una nueva entrega, ya que sería muy bien recibida por parte de los usuarios. Y al igual que el original que transcurriera en una luna de Saturno en un futuro aún desconocido.

Al igual que en consolas de actual generación, Flashback llegará a móviles con filtros gráficos Post-Fx, remasterización de sonido y música, función de rebobinado y tutorial además de implementar una jugabilidad táctil.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.