First 4 Figures están preparando una fantástica estatua de Aku Aku

First 4 Figures ya se encargó de hacer una figura de Crash Bandicoot durante el mes de Julio y ahora nos sorprenden con una fantástica figura de Aku Aku la cuál cuenta con 3 versiones diferentes.

La primera versión, se trata de una versión realista de la conocida máscara Aku Aku saliendo de una caja para ofrecer ayuda a su amigo Crash. Esta figura viene sobre una detallada base con el diseño de una piedra junto a la caja rota de la cual sale Aku Aku. Esta versión podría ser adquirida por el precio de 384’99€.

 

La segunda versión sería similar a la anterior vista, solo que dispondría de unos LED en los ojos dándole una preciosa iluminación cuando se apagan las luces, esta versión exclusiva también podría conseguirse por el mismo precio que la anterior.

Y por último nos encontramos con una versión dorada de la máscara Aku Aku la cuál cuenta con una gama de colores dorados y los ojos LED de la anterior versión. Esta versión también se encontraría con el mismo precio que las anteriores.

 

Todas estas versiones se encuentran para su reserva en la página oficial de First 4 Figures, además, también se ha anunciado un pack para llevarte la versión de oro y la versión exclusiva por un precio de 699’99€

Si queréis conocer más sobre la máscara o ver su realización os dejamos con su presentación:

 

 

Kyo

Kyo

Enganchado a los videojuegos desde pequeño y no me arrepiento, gracias a ellos he conocido a muchas a personas y he vivido grandes experiencias
Kyo
About the author

Kyo

Enganchado a los videojuegos desde pequeño y no me arrepiento, gracias a ellos he conocido a muchas a personas y he vivido grandes experiencias

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar