Final Fantasy XIV y las novedades de su actualización 3.5

A punto de salir el parche de actualización 3.5 de Final Fantasy XIV llamado The Far Edge of Fate, que se lanzará el próximo 17 de enero 2017, Square Enix ha hecho pública nuevos detalles e información tanto de las misiones de exploración como de las armas de Ánima.

Entre las novedades están las misiones de exploración en The Diadem, la tecnología aérea se está expandiendo por todo Eorzea. Los pioneros han tomado los cielos buscando nuevos desafíos. Estas islas se presentan como un recurso de incalculable riqueza y peligros para los aventureros. Las más recientes tormentas de viento han sembrado toda la región de artefactos de origen antiguo.

Además hay multitud de actualizaciones que están llegando para los duelos. Los jugadores pueden ahora sincronizar los niveles de objetos con sus oponentes, lo que añadirá una mayor intensidad a los futuros enfrentamientos. Los jugadores podrán tomar parte ahora en los modos Frontline y Duel, con la actualización del sistema PvP del juego.

¿Te acuerdas de Chloe? pues preparate para conocer a Zhloe, tu nueva mejor amiga (sobre todo si quieres conseguir nuevas recompensas). Los “Disciples of the Hand/Land” serán los elegidos para experimentar este nuevo contenido al que podrás acceder cuando ciertos NPCs estén contentos con tu actuación.

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre
About the author

Nights Remix

Me encanta la teoria y los datos en los juegos, en la practica soy un jugador mediocre

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar