Esta es la espectacular edición ultralimitada de Metro Exodus

Podemos decir con todas las de la ley que si solo hay diez ejemplares de una edición esta pueda adjetivarse como ultralimitada, y es que tal cual así, tanto Deep Silver, 4AGames y Dmitry Glukhovsky han presentado esta edición tan especial.

Para empezar, cada una de estas ediciones contendrán un reloj Nixie totalmente funcional manufacturado artesanalmente, además que incluirá un certificado de autenticidad firmado por el propio Dmitry Glukhovsky y el director creativo del juego, Andrew ‘Prof’ Prokhorov.

Pero la cosa no termina ahí, ya que dispondrá de una máscara antigás, un encendedor realizado con un cartucho de bala real, una chapa de identificación Spartan personalizada a nombre del destinatario y un estuche de cuero junto a un mapa del viaje de la Aurora.

Esta edición no tiene precio definido y una de ellas se quedará en 4A Games, mientras que las nueve restantes se podrán intentar conseguir a través de promociones, para lo que recomiendan seguirlos en sus redes sociales.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar