El juego de mesa de Street Fighter, busca financiación

Kickstarter es la cuna de la financiación  por micromecenazgo, y es la opción elegida por los desarrolladores de Street fighter: The Miniatures Games, un juego de mesa con figuras donde se puede jugar uno contra uno o por equipos.

El objetivo a cumplir son 325.000 €, superando actualmente los 300.000 € a falta de 29 días, por lo que el éxito está asegurado.  Lo que ofertan se trata de un juego que solo se venderá en esta modalidad, y dentro de la caja tendremos docenas de cartas, escenarios con elementos decorativos como cajas y arboles y seis figuras: Ryu, Ken, Vega, Sagat, Chun-Li y Zangief, de un tamaño superior a los amiibos.  Los precios de las diferentes opciones van desde los 80 dolares a los 280 dolares, en la versión que incluye todo el contenido existente.

Entre las diferentes opciones se incluirán expansiones de el juego, como la Boss Expansion, con las figuras de Bison y Akuma, además de otras expansiones basadas en las diferentes entregas como Street Fighter Alpha, III, IV y V, que incluirán cuatro figuras cada pack.

Detrás del juego y como colaborador, está el conocido youtuber “Angry Joe“.

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar