El doctor Mario disponible para pasar consulta en tu móvil

Uno de los clásicos juegos de virus del mundo de las videoconsolas llega hoy a nuestros móviles gracias a Nintendo. Disponible tanto para dispositivos iOS, como Android, llega Dr. Mario World.

Dr. Mario World nos permitirá su instalación y jugar a varios de sus niveles de forma gratuita, para así tras un vistazo de lo que nos espera dentro del título decidirnos a comprar el juego completo.

Dentro de Dr. Mario World deberemos emparejar cápsulas de medicamento con los virus de su mismo color para así erradicarlos. Pero con el paso de los niveles virus de nuevos colores irán plagando nuestra pantalla y dificultando su eliminación. Pero por suerte Dr. Mario contará con la ayuda de sus amigos y otros doctores con los que combatir la plaga. Y según pasen los días, se añadirán nuevos doctores y fases al juego final.

Dr. Mario World también contará con un modo competitivo con el que retar a amigos o familiares de todo el mundo, cara a cara y en tiempo real. Podéis conocer más sobre este modo en el siguiente vídeo:

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.