Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation anuncian colaboración con Bayonetta

El juego desarrollado por la compañía SEGA y con  título rimbombante “Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation” contará con la participación de Bayonetta

El juego se encuentra para su descarga, a nivel mundial, en las plataformas de iOS y Android. Por lo que cualquier jugador que disponga de un dispositivo móvil podrá hacerse con dicho título. 

Pero el anuncio, al igual que sorprendente, ha sido muy escueto, no dejando ningún otro tipo de contenido sobre en que consistirá tal colaboración. Tendremos que seguir esperando y muy atentos a futuras notificaciones por parte de SEGA, que nos esclarezcan este enigmático anuncio. Aunque todo parece anunciar a la posibilidad de seleccionar a Bayonetta como personaje jugable.  

Podéis echar un ojo por vosotros mismos al anuncio publicado:

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar