Dragons Dawn of New Riders: nuevo título para febrero 2019

Outright Games, ha anunciado que de la mano de la desarrolladora Climax Studios, y distribuido por Bandai Namco, tendremos un nuevo juego perteneciente a la franquicia DreamWorks Dragons para el próximo febrero de 2019 coincidiendo con el estreno de la nueva entrega “Como entrenar a tu dragón 3” de la exitosa DreamWorks Animation. 

El juego se podrá jugar en las plataformas de PS4, Switch, Xbox One y PC. Y en el conoceremos a dos nuevos personajes, Scribbler y Patch, que se unirán a los ya conocidos en las anteriores entregas. Los que vivirán una épica aventura en pos de salvar a los dragones y derrotar a una nueva villana, Eir

Podremos vivir una nueva aventura de este mundo en el cual humanos y dragones conviven, llevaremos a cabo combates épicos con amplias zonas de exploración y con la mecánica de la resolución de rompecabezas para poder superar ciertos obstáculos.  

Iremos informando según se aproximen fechas y tengamos más imágenes y gameplay del título. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico

Latest posts by GIF Cosmico (see all)

About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar