Disfruta de un fin de semana gratis de Homefront: The revolution

No quisiéramos repetirnos, pero los comienzos de Homefront: The Revolution no fueron sencillos y todos los problemas de la transición de THQ a Deep Silver pesó bastante sobre el título.  Con unos problemas iniciales que hizo convertirse al juego en una de las decepciones del año, las cosas han ido cambiando gracias a que no se ha dejado abandonado el juego y los sucesivos parches han ido convirtiendo el título en algo muy diferente.
El nuevo parche de rendimiento, que fue lanzado hace pocos días, ha arreglado ciertos problemas de tasa de frames y la mejora del rendimiento ha sido mejorada enormemente, además de incluir dos nuevas misiones para el Modo Resistencia: Patrulla Explosiva y Defensa a muerte.
Y para que la gente pueda ver los cambios con sus propios ojos, desde ayer jueves y hasta el domingo 11 a las 22:00, el juego será accesible de manera totalmente gratuita y al 100%.  Tendrás acceso incluso a la campaña, que tiene una duración de 30 horas y que si andas rápido y con ganas, serás capaz de disfrutarla al completo.
De todas formas, si no tienes tanta prisa y quieres disfrutar del título con tranquilidad, estará rebajado durante este finde a 23,99 € en su edición normal y 29,99 € en su edición Freedom Fighter.

 

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar