De las recreativas de los 80 al cine, se presenta el trailer de Rampage

Con el resurgimiento de Godzilla hace tres años, la vuelta de King Kong, los enfrentamientos de Pacific Rim y su secuela prevista para el próximo año, se podría decir que el género de los monstruos gigantes está de moda porque de otra forma no podríamos haber imaginado que la clásica recreativa de Midway llegase a la gran pantalla treinta años después.

Aunque es cierto que la noticia no nos trae por sorpresa y sabíamos de la existencia de la misma desde hace unos años, pero como estamos muy acostumbrados a noticias que informan de películas basadas en videojuegos que finalmente no ven la luz, pues hay que empezar a ser un poco más cauto antes de dar las cosas por hechas.

Y la película se encuentra protagonizada por el actor de acción de moda, Dwayne Johnson, se nos presenta una historia donde un experimento parece provocar el crecimiento continuo de varios animales al mismo tiempo que se enfurecen más y más, para finalmente comenzar a destruir a cascoporro como así pasase en el juego.  Dentro de lo estúpido del planteamiento incluso podríamos llegar a pensar que es mucho más fiel a las bases del arcade que lo que creemos.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar