Concurso – Prepárate para Xbox One X

Gracias a Xbox España, presentamos un nuevo concurso basado en Xbox One X.

El concurso TENDRÁ 3 MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN:

  • En Facebook, seguir nuestra fanpage, compartir el mensaje del concurso y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué juego o saga te gustaría volver a ver en una consola de Microsoft?
  • En Twitter, seguir a @zetaochentawebretuitear el mensaje del concurso y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué juego o saga te gustaría volver a ver en una consola de Microsoft?
  • En nuestro canal de Youtube, SUSCRIBIRSE A NUESTRO CANAL, dar like en este vídeo y escribir en la caja de comentarios: ¿Qué juego o saga te gustaría volver a ver en una consola de Microsoft?

En el caso de que un participante no cumpla TODAS LAS PETICIONES, no será elegible como ganador.

  • Entre todos los participantes de todas las plataformas, se sortearán 1 Pack compuesto por: Rise of the Tomb Raider, Recore y Halo 5 PARA XBOX ONE. Intentaremos coordinar que las copias y plataformas sean adecuadas al ganador, pero en caso de no ser posible se asignará por orden de respuesta de los ganadores.

Actualización:

El ganador del pack es:

I. Baro (twitter)

Así que por favor contacta directamente con nosotros desde tu cuenta para validar el premio y facilitarnos los datos.

 

El concurso terminará el 15 de Septiembre a las 23:00, a partir de ese momento no se considerará como válida la participación.  Desde ese punto, se recopilará todas las participaciones del concurso, conformando una lista final donde se separará las tres listas de participantes.  Además, esta entrada se moverá a Concursos/Finalizados.

Una vez dispongamos la lista final, comenzaremos el sorteo mediante random.org, donde se asignarán las listas de la manera antes descrita.  Se comprobará que el premiado haya cumplido la normativa del concurso y en caso de no ser correcto, se buscará un nuevo participante.

La idea es poder realizar grabación del resultado del sorteo, pero quedamos pendiente de consulta previa aceptación de la ley de protección de datos, si vemos que nos pudiera perjudicar se realizaría en privado.

El día 16, previsiblemente antes de las 12 horas, tendremos la lista final de ganadores donde se asignará el nombre y las iniciales de los apellidos de los participantes/o el nick completo  y se actualizará esta entrada con el listado.

Desde el momento en que salgan los ganadores, tendrán quince días naturales para reclamar el premio por mensaje privado con la cuenta con la que habéis participado en la red social en cuestión.

El concurso solo es válido en territorio español, el envío se realizará por envío ordinario a la dirección que nos facilite el ganador.  El premio no se podrá cambiar por dinero u otro videojuego, y se aceptan los términos antes descritos.

Por último, y sin ser de obligado cumplimiento, pediremos a todos los ganadores que nos envíen una foto del premio para poder actualizar esta entrada.

 

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.