Colabora con Zetaochenta gracias Humble Bundle

Aquí no somos de pedir, o no al menos directamente, por lo que propuestas como un crowdfunding o un patreon no entra en estos momentos en nuestro punto de mira y no sabemos si lo hará en un futuro.

Una de las principales normas que nos pusimos al empezar es que no queríamos llenar esto de publicidad tal cual, es más cuando veas algún tipo de publicidad de algún videojuego en nuestra web, probablemente haya sido cedida sin obtener ni un solo euro al cambio, pero también porque es nuestro compromiso con la propia industria.

Desde que empezamos, no hemos tenido ingresos reales en nuestra web, y no podemos considerar ingresos los apenas cuatro euros que señalan nuestra cuenta de Youtube.  Sin embargo hemos tenido gastos, muchos gastos, solo tienes que pensar en todo lo que conlleva mantener de pie todo el tinglado y los gastos que poco a poco vamos realizando por ir mejorando nuestro canal de Youtube, pero ahora es vuestro turno y no os vamos a pedir directamente un solo euro.

¿Como podéis ayudarnos?

Pues desde principios de octubre, somos partner de Humble Bundle, y eso conlleva una serie de posibilidades que a poco que participéis, podemos salir ganando todos.

Al ser partner de Humble Bundle, cada vez que compres un bundle con este link de referidos,  https://www.humblebundle.com/?partner=zetaochenta ,  podrás asignar cual porcentaje del dinero que va a parar a Zetaochenta.  Nosotros no vamos a pediros que pongáis el 100% y os podemos decir que de serie tiene aplicado el 15%, así que vosotros sois los que sabéis cuanto queréis aportar y cuanto queréis que llegue a nosotros.  También habrá un porcentaje que se asignará a caridad y que Zetaochenta tendrá la posibilidad de asignar a alguna en concreto, pero por ahora nos reservamos la elección.

También, cada vez que vayáis a comprar un nuevo título para Steam, podréis comprarlo desde la Humble Store y eso nos aportará automáticamente un 5% de lo que te hayas gastado.

https://www.humblebundle.com/store?partner=zetaochenta

Por último, si os apuntáis al Humble Montly desde nuestro referido, ganaremos 10 $, que nos vendrá genial para crear nuestro imperio del mal y galletas de mantequilla.

https://www.humblebundle.com/monthly?partner=zetaochenta

¿Que ganáis vosotros con esto?

Pues nuestra eterna gratitud y si eso no os basta, el poder seguir trabajando y consiguiendo sorteos para todos vosotros como hasta ahora.

Y si con eso no os basta, pues ganareis mejoras en el canal y en la web, mejoras como pueden ser las siguientes:

  • Capturadoras (para hacer gameplays en Switch y otras consolas que no permiten el streaming directo)
  • Mejor iluminación en los vídeos, para que podáis verme hasta los poros de la nariz.
  • Mejoras en el audio de los vídeos, creando un pequeño estudio de grabación.
  • Mejoras técnicas en la web, como nuevos theme y otras cositas que valen dineros.
  • Comprarnos nuestros yates con furcias.
  • Y otras tantas cosas que vayan surgiendo.

Ahora la pelota está en vuestro tejado, no os obligamos a nada, solo os lo pedimos como si de un perrete con ojos llorosos os mirara una fría noche de invierno mientras diluvia en plena calle.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar