Buildings Have Feelings Too! presentará formato físico a prueba de derrumbes

El nuevo título de simulación y gestión de ciudades el cual es desarrollado y publicado por Merge y Avance llegará con un formato físico a las tiendas especializadas el próximo mes de agosto de 2019.

La peculiaridad de este gestor de ciudades será que los edificios tienen vida y personalidad propia, por lo que de nosotros dependerá satisfacer sus aspiraciones, esperanzas o solventar sus temores. Ya que si no cumplimos con sus necesidades terminarán por demolerse y así dejar de ser un miembro importante de nuestra ciudad.

El juego dispondrá de formato físico en las plataformas de España de PS4 y Nintendo Switch. Y en el podremos construir edificios desde la época victoriana a la época moderna. Donde podremos además de personalizar el diseño de nuestra ciudad, reorganizarla según más nos convenga. Para así crecer y conocer nuevos vecindarios y personajes.

El juego también estará disponible en formato digital en PC y Xbox One.

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar