Bomber Crew despega en PS4 y Switch

Merge Games, desarrolladora del juego Bomber Crew anuncia que para el próximo marzo estará en las plataformas de Nintendo Switch y PS4 una edición completa de dicho juego bajo el nombre de Bomber Crew: Complete Edition

Este simulador de supervivencia estratégica aparece en el mundo de consolas tras su éxito y buenas críticas en el mundo del PC. En el que tendremos que conseguir el mejor escuadrón bombardero para hacer frente a los diferentes ataques de otros objetos voladores. 

El juego en su totalidad va generándose proceduralmente, consiguiendo de esta manera una experiencia única para cada jugador. Pero con la dificultad de que cualquier mal paso será permanente y no tendremos manera de repetir nuestras acciones. Lo que supondrá que si muere alguien de nuestro escuadrón lo perderemos para siempre y tendremos que buscarle un reemplazo. 

Para los amantes de los juegos de simulación y supervivencia, dentro del título encontrarán una simulación de vuelo envolvente, ya que tendremos que gestionar por completo un avión de guerra. Con opciones de personalización enormes. Ritmo frenético, ya que deberemos de hacer frente a más de un peligro al mismo tiempo (ataques de otros aviones, torretas o a la falta de oxígeno). Todo esto unido a la elección y entrenamiento de nuestro escuadrón. 

Un juego muy completo, de muchas horas de diversión y con un nivel de dificultad que pondrá en aprietos hasta al más experimentado de los aviadores. 

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.