Blizzard renueva los origenes de Starcraft y anuncia Starcraft Remastered

Este fin de semana Blizzard nos ha sorprendido con lo que se lleva rumoreando desde hace un tiempo, la remasterización de la primera entrega de Starcraft.

StarCraft: Remastered ofrecerá una completa renovación gráfica del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War, al tiempo que conservará la sublime experiencia de juego que cautivó a millones de jugadores de todo el mundo y que sentó las bases del desarrollo de los esports profesionales a nivel mundial.

Para preparar el lanzamiento de StarCraft: Remastered, Blizzard Entertainment actualizará StarCraft: Brood War esta semana a la versión 1.18. La actualización incluirá correcciones de errores y varias mejoras, como la posibilidad de cambiar los atajos del teclado, el modo observador, modernas medidas antitrampas, mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10, y otros cambios más.

Una vez lanzada la actualización, StarCraft Anthology, que incluye el juego original y la expansión Brood War, estará disponible de forma gratuita para descargarla y jugar.

JEB

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.
JEB
About the author

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar