Blizzard renueva los origenes de Starcraft y anuncia Starcraft Remastered

Este fin de semana Blizzard nos ha sorprendido con lo que se lleva rumoreando desde hace un tiempo, la remasterización de la primera entrega de Starcraft.

StarCraft: Remastered ofrecerá una completa renovación gráfica del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War, al tiempo que conservará la sublime experiencia de juego que cautivó a millones de jugadores de todo el mundo y que sentó las bases del desarrollo de los esports profesionales a nivel mundial.

Para preparar el lanzamiento de StarCraft: Remastered, Blizzard Entertainment actualizará StarCraft: Brood War esta semana a la versión 1.18. La actualización incluirá correcciones de errores y varias mejoras, como la posibilidad de cambiar los atajos del teclado, el modo observador, modernas medidas antitrampas, mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10, y otros cambios más.

Una vez lanzada la actualización, StarCraft Anthology, que incluye el juego original y la expansión Brood War, estará disponible de forma gratuita para descargarla y jugar.

JEB

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.
JEB

One thought on “Blizzard renueva los origenes de Starcraft y anuncia Starcraft Remastered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*