Bleep Bloop: nuevo lanzamiento para Switch y Steam

Desde Zerouno Games se ha anunciado que llegará un nuevo juego a las plataformas de Steam y Nintendo Switch

El juego con título Bleep Bloop, saldrá el día 31 de enero de 2019 y en el jugaremos como dos cubos, uno amarillo y otro rojo de nombres Bleep y Bloop, con los cuales deberemos solucionar una serie de puzzles de forma colaborativa entre estos dos seres entrañables. 

Por la propia mecánica de colaboración del título, parece obvio que el juego sacará todo su potencial jugándolo en modo cooperativo con un amiguete, manejando cada uno a uno de estos cubos. Aunque también se podrá jugar en modo “un jugador”. 

El juego contendrá una amplia variedad de niveles, que según la empresa desarrolladora, “nos harán pasar un entretenido domingo sin planes fuera de casa”. Con una banda sonora de gran calidad, y un secreto oculto, el cual no será fácil de encontrar. 

El juego por su estética y por su mecánica cooperativa promete y seguro que se dejará disfrutar junto a una buena compañía. 

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar