Blacksad: Under the Skin detalla todas sus ediciones

El videojuego que está por llegar de la mano de Pendulo Studios, junto a la colaboración de YS Interactive, con la publicación por Microïds aparecerá en dos ediciones aptas para cualquier estantería a España.

Estas dos ediciones tendrán el nombre de “Limited Edition” y “Collector Edition“, destacando esta última por la gran figura de Blacksad que contendrá.

La “Limited Edition” estará compuesta por el juego Blacksad: Under the Skin en formato físico, 4 postcards de distintos personajes del juego y una portada lenticular de lo más resultona.

Pero para los amantes de las novelas gráficas y del estanterismo también estará disponible la “Collector Edition” que contendrá a demás del juego en formato físico, las postcards y la portada lenticular, un portfolio y una figura de Blacksad, todo ello empaquetado en una caja de lujo.

Ya está disponible el plazo de reservas en las diferentes tiendas, puesto que el título llegará el día 5 de noviembre de 2019 a las plataformas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y formato PC.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.