Beyond: el universo más allá de No Man´s Sky

Sony Interactive Entertainment nos informa de que ya está disponible No Man´s Sky Beyond, su última actualización, la más grande hasta el momento, y la que consigue expandir el Universo de No Man´s Sky hasta lo que muchos esperaban del juego el día de su lanzamiento.

De esta forma Hello Games consigue sacarse su espina con los usuarios de PS4 cuando el juego salió al mercado el 12 de agosto de 2016. Todo ha crecido desde su lanzamiento, y en esta ocasión disfrutaremos de más contenido, en especial su soporte para la realidad virtual y su nuevo espacio social compartido con nombre Nexo, en donde reunirnos con amigos, familiares o desconocidos para embarcarnos en nuevas misiones conjuntas o simplemente alardear de nuestra nave o indumentaria.

Estas nuevas misiones multijugador ahora permitirán unirse hasta 12 jugadores para disfrutar de las diferentes y nuevas misiones implementadas en este aumento de contenido.

Para su disfrute en PS4 en VR podremos utilizar el gamepad Dualshock o los PS Move. Espero que tengáis el “hype” tan por las nubes que no dudéis en adentraros en el espacio más profundo y descubrir todas las novedades de Beyond.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.