Astérix & Obélix XXL3 : The Crystal Menhir listos para combatir romanos

En pleno otoño y acercándose las fiestas de diciembre se confirma el día de lanzamiento del título Astérix & Obélix XXL3: The Crystal Menhir. La fecha para empezar a dar caza a jabalíes y romanos será el próximo 21 de noviembre de 2019 en las plataformas de entretenimiento de PC/Mac, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Nuestros galos predilectos ya están calentando sus músculos y preparando su brebaje secreto para hacer frente a la multitud de romanos y aventuras que llegarán con este nuevo lanzamiento, tal y como nos muestran en su último trailer.

Y como casi en todas sus aventuras, comenzaremos en Armorica tras un periodo de paz y peleas rutinarias entre sus vecinos. Pero Panoramix recibirá una extraña misiva que desencadenará los acontecimientos que estaremos por vivir en tierras lejanas. Aunque todo será mucho más fácil si conseguimos controlar el Menhir de cristal el cual nos permitirá usar los diferentes elementos en nuestro beneficio. 

Además será en este título en donde podremos disfrutar por vez primera de un modo cooperativo en el que jugar con amigos y familia dentro de la misma partida y pantalla. 

Asterix & Obelix XXL3 : The Crystal Menhir llegará con dos, las cuales son aptas para cualquier estantería de videojuegos. Una edición limitada que incluye el juego y dos figuras, una de Astérix y otra de Obélix.  Y la edición coleccionista que llegará con el juego, una figura de resina de Obélix e Ideafix de 15 cm, el Pack Traje de Legionario y el Pack Traje de Vikingo que nos harán lucir como nunca antes dentro del videojuego. 

 

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.