Assassin´s Creed Rebellion nuevo juego para móviles.

Ubisoft ha anunciado que está terminando de desarrollar un nuevo juego dentro del mundo Assassin´s Creed para las plataformas móviles de tipo RPG estratégico “Free-To-Play”. Disponible para dispositivos iOS y Android a partir del próximo 21 de noviembre de 2018

El juego transcurrirá en España durante la época en la que la Inquisición comenzaba a imponer su ley con puño de hierro. El juego nos permitirá entrenar hasta a 40 Assassins, de los cuales usaremos a tres en cada una de las misiones que nos encomienden para destruir los planes Templarios. 

Assassin´s Creed Rebellion contará con todos más importantes Assassin´s entre sus filas, como Ezio, Aguilar, Claudia o Maquiavelo. Los cuales podrán llegar a convivir y vivir aventuras conjuntas por primera vez en la historia de la saga. 

Ya es posible preinscribirse en Google Play y en assasinscreedrebellion.com y recibir exclusivas recompensas como la de equipamiento y un personaje exclusivo para el título Assasin´s Creed Odyssey.

GIF Cosmico

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar