Anunciada la edición Black Box, su contenido y la edición Day One de NieR: Automata

Square Enix acaba de anunciar dos ediciones para NieR: Automata, la edición coleccionista Black Box y la edición Day One.

La edición Day One costara el precio normal de salida de un juego de PS4 y traerá además del juego, una portada reversible y un pack de 6 DLCs de skins para el Pod.

La edición Black Box saldra en cambio al escalofriante precio de 189.99 dolares y se venderá en exclusiva en la tienda online de Square Enix. Traerá el mismo contenido que la edición Day One, pero además contara con una caja metálica, un libro de arte de 64 páginas, la banda sonora y una figura de YoRHa 2B.

NieR: Automata llegará a las tiendas el próximo día 7 de marzo de 2017, con versiones para PS4 y PC. Antes del lanzamiento, según se anunció durante el PlayStation Experience 2016, se publicará una demo en la PS Store.

JEB

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.
JEB
About the author

JEB

"¡Niño, deja un poco la maquinita que se te va a quedar cara de tele!" y en parte no mintieron. Viciado donde los haya, dame un mando y ya se pasaran las horas solas.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar