Ancestors Legacy un golpe estratégico en PS4

Los compañeros de Meridiem Games, junto con el estudio polaco Destructive Creations, nos informan de que el juego Ancestors Legacy llegará a PS4 el 26 de septiembre de 2019, tanto en formato digital como en formato físico, siendo apta para cualquier coleccionista.

Ancestors Legacy ya fue lanzado en otras plataformas el pasado año, con una muy buena acogida por parte de los medios especializados, y del sector general, convirtiéndolo en uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo real del año pasado.

Nos adentraremos en la época más oscura de Europa, la cual tiene lugar entre los siglos VII y XIII, en donde acontecieron las batallas más oscuras y sangrientas de nuestra historia. Nuestro saber hacer, gestión y estratégica serán fundamentales para completar las diferentes misiones y derrotar a nuestros enemigos (tanto en modo un jugador como en su vertiente multijugador). Pero con una dificultad bien medida lo que lo hace un título ideal para novatos como para experimentados.

Y para los amantes del coleccionismo os detallamos que Ancestors Legacy – Conquesror´s Edition traerá la banda sonora del título en CD, junto con un libro de arte.

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.