Análisis – Let’s Sing 12

Quiero que conste que yo no soy ni de los que cantan en la ducha, y que ya me queda muy atrás los años de Singstars y Lips, aunque en honor a la verdad también podría decir que no es la primera vez que Let’s Sing llega a mis manos y pese a que el catálogo de canciones incluidas no se puede decir que sean de mi completo y total agrado, en peores plazas hemos toreado.

Como en otros años antes de empezar la fiesta tienes dos opciones para armarte de valor y soltar todos los gallos posibles, ya que aunque el título se vende junto a dos micrófonos USB, también podremos utilizar la aplicación Let’s Sing Microphone y usar nuestros propios dispositivos móviles. Una vez ya tengamos tantos micros como jugadores posibles, el máximo son cuatro, y a podremos ir a los diferentes modos de juego para empezar a desbarrar:

Por un lado el clásico, valga la redundancia, modo clásico, cantando y afinando tus capacidades para reproducir la canción lo mejor posible y acertando el mayor número de notas. También tendremos el modo Feat, con el que podremos cantar en pareja y por último el modo Mix Tape 2.0, donde tendremos cortes de diferentes canciones de manera aleatoria y harán al jugador adaptarse a la situación.

El juego cuenta con la opción World Conquest, en el cual podremos lograr la máxima puntuación posible para estar en los primeros puestos de un listado con oponentes online.

El listado de canciones incluye como en otras ocasiones, un recopilatorio entre grandes éxitos de este año y clásicos. A continuación el listado:

Podríamos comentar lo acertado de la selección de canciones pero al fin y al cabo, los gustos son los que se encargarán de darle mayor preso a un producto que realmente no avanza a lo largo de los años, por lo que mientras seguimos esperando que el videojuego músical de un giro de 180º para ofrecernos verdaderas novedades en el género.

Quiero que conste que yo no soy ni de los que cantan en la ducha, y que ya me queda muy atrás los años de Singstars y Lips, aunque en honor a la verdad también podría decir que no es la primera vez que Let’s Sing llega a mis manos…

Let’s Sing 12

Nota Final

Dando más la nota

No tendremos grandes novedades en Let’s sing 12 con respecto a otras entregas, volvemos a disfrutar de un título cuya calidad final estará más ligada a los gustos por los temas incluidos que por lo que realmente te ofrece un título con una formula ya asentada.

Puntuación de Usuarios: ¡Se el primero en votar!

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.