Análisis-Cartoon Network: Battle Crashers

Todos hemos oído hablar de series como Hora de Aventuras, Steven Universe o Historias Corrientes. Hoy venimos a analizar un título de acción lateral en el que seis de los personajes de las series más famosas de Cartoon Network unirán fuerzas entre sí para derrotar a un enemigo común. La mezcla de Gumball, Finn & Jake, Steven Universe, Mordecai & Rigby, Tito Yayo y Clarence parece más que suficiente como para tener un título bastante jugoso, sin embargo, estamos ante un Beat´em up que ni de lejos aprovecha el potencial con el que cuenta.

cartoon-3

La historia comienza con Tito Yayo y su caravana, el cual por motivos que no vamos a desvelar abre una brecha espacio-temporal entre diferentes universos de Cartoon Network. Oleadas de enemigos aparecen para invadir los mundos de nuestros queridos personajes. Es una pena que un inicio tan prometedor conduzca a una trama insulsa y carente de diversión en la que no veremos más allá de los dibujados de nuestros personajes.

cartoon_network_battle_crashers

Para empezar, el juego no cuenta con doblaje, puede pasar, lo que es intolerable es que en un título en el que todos sus personajes desbordan carisma no se incluyan diálogos o frases típicos de cada uno. Todo se limita a bocadillos llenos de explicaciones vacías sin ningún parecido a las ingeniosas frases de sus series.

El juego se plantea, como ya hemos indicado antes, como un título de acción lateral en el que para avanzar por el escenario deberemos darnos de tortas con todos los enemigos que salgan a nuestro encuentro. En cualquier momento podremos cambiar de personaje, cada uno con ataques diferentes y kit habilidades especiales. Este es uno de los puntos fuertes del título, su jugabilidad. Sin embargo, al cabo de unas cuantas partidas veremos cómo cada situación es igual que la anterior.

cartoon

Todas las series en las que está basado el juego contienen un amplio abanico de personajes secundarios y villanos para incluir en el videojuego. Es ridículo ver que no ha sido incluido casi ninguno de ellos. Los enemigos se repiten una y otra vez sin ser demasiado variados, todos presentan el mismo desafío, todos hacen lo mismo y todos tienen el mismo diseño.

cartoon2

El diseño de los personajes y la fluidez de las animaciones están bien conseguidas. Los escenarios son fieles a los vistos en las series, cosa que es de agradecer. El título no presenta ningún tipo de bug destacable que empañe la experiencia de juego.

En definitiva, Cartoon Network: Battle Crashers podría haber sido infinitamente mejor. Sin embargo, se podrían añadir infinidad de personajes y diálogos, da la sensación que es un juego realizado con prisas y con muy poco entusiasmo. Quizás en Zetaochenta nos hacemos mayores pero realmente es un título que disfrutarían en mayor medida los más pequeños de la casa.

Todos hemos oído hablar de series como Hora de Aventuras, Steven Universe o Historias Corrientes. Hoy venimos a analizar un título de acción lateral en el que seis de los personajes de las series más famosas de Cartoon Network unirán fuerzas entre sí para derrotar a un enemigo común. La mezcla de Gumball, Finn…

Cartoon Network: Battle Crashers

Bajito – 5.5



5.5/10

Para los peques

Si tienes pequeños en casa, puede ser una opción divertida para pasar la tarde. Beat´em up poco aprovechado y bastante monótono.

Puntuación de Usuarios: ¡Se el primero en votar!

Ardorito

Amante de la estrategia, el rol y los juegos chorras multijugador. Me flipan las películas Slasher. Si quieres caerme bien, dame garrapiñadas y helado de turrón.
Ardorito
About the author

Ardorito

Amante de la estrategia, el rol y los juegos chorras multijugador. Me flipan las películas Slasher. Si quieres caerme bien, dame garrapiñadas y helado de turrón.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.