Ace Combat 7: Skies Unknown despega con su trailer de lanzamiento

Hace cinco años que no teníamos la posibilidad de jugar a la saga de combates aéreos más reconocida del mundo del videojuego, con permiso de Afterburner, pero ya ha llegado la hora y este viernes tendremos en Ps4 y Xbox One esta séptima entrega numerada, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poquitín más.

Desarrollado por el equipo Aces de Bandai Namco, este título dispone de una calidad gráfica fotorrealista con campos de batalla muy detallados pese a la sensación de velocidad, todo bajo el motor Unreal Engine 4.

Además, cabe destacar que la versión para Pc y Ps4, dispondrán de tres misiones especialmente planteadas para Playstation VR, dando una experiencia particularmente realista por lo que se comenta.

Gref

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte.Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.
Gref
About the author

Gref

Los videojuegos son el noveno, décimo o undécimo, arte. Son capaces de transmitir sentimientos, y la mayoría de ellos, el sentimiento de culpa... por tenerte tantas horas enganchado.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para continuar tienes que aceptar la política de cookies. Más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Cerrar