Ace Combat 7: Skies Unknown calentando motores con nuevo trailer

Ya es inminente el despegue del nuevo título Ace Combat 7: Skies Unknown para las plataformas de PS4 y Xbox One, que tiene fecha para el 18 de enero de 2019. Los usuarios de PC deberán esperar un poquito más, hasta el día 1 de febrero de 2019 para poder empezar a sobrevolar los cielos. 

Con estas fechas de lanzamiento tan cercanas, Bandai Namco Entertainment Europe ha publicado un nuevo trailer del juego, donde podemos conocer más sobre las diversas modalidades de juego en sus modos multijugador. Además de tener su modo campaña.  

Este título contará con un modo de “Todos contra todos“, en los cuales combatir de forma individual o en equipos de siete contra otros aviones para medir quien domina los cielos. Pudiendo elegir entre 28 aviones diferentes (más otros dos que regalarán a las personas que adquieran la versión Deluxe y por reserva anticipada del juego). 

En partida se mostrará a los dos jugadores con puntuaciones más altas, como aliciente para el resto de jugadores, ya que si se consigue derribarlos, esa aeronave conseguirá algún tipo de “recompensa” y así conseguir puntuaciones más altas. 

Para los jugadores de PS4 que posean el dispositivo de realidad virtual, dispondrán además de una experiencia única con misiones desarrolladas exclusivamente para PlayStation VR

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.
GIF Cosmico
About the author

GIF Cosmico

Buscando el equilibrio entre la profesionalidad y la pasión.

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.